Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

IMM 1


Hola!!
Hoy les traigo el primer IMM del blog, lamento no haber publicado nada, es que tuve muchísima tarea L

Pero en fin, ya está aquí, esta es la nueva sección de las que le hablaba, espero que la disfruten y obviamente dejen sus comentarios!!

Fotito de todos.


Bueno, aquí va:

El primer libro fue mi regalo de cumpleaños por parte de mi tía,

fue escrito por Jorge Bucay y se llama Shimriti. Sinceramente desde el comienzo me llamo la atención por su nombre y su descripción o sinopsis. Pero al comenzar a leerlo no fue tan así, lo siento muy filosófico para mi gusto, reflexiona sobre cientos de situaciones de la vida y la historia de la protagonista se reduce a unas pocas páginas.
Mi libro es de la editorial Debolsillo y consta con 287 páginas, es mi lectura actual, como verán está mi marca páginas allí, me queda por leer un poco menos de la mitad. Próximamente haré la reseña y les contaré que tal está, quien sabe, tal vez cambie de opinión. 



El segundo libro es otra de mis lecturas actuales, es de misterio y fue escrito por Joan Manuel Gisbert y se llama La frontera
invisible. He leído las primera páginas y me pareció super interesante, trata sobre el asesinato de una famosa actriz y el uso de un médium por parte de los policías para esclarecer los casos. Por ahora va bien, ya pronto verán mi reseña cuando lo termine.
El pobre está muy viejito, lo tomé prestado de la biblioteca así que lo tendré que devolver muy pronto. Es una de las ediciones de SM y cuenta con 186 páginas.


El tercer libro fue un préstamo de mi profesora de historia, lo debo
leer y analizar para una de las primeras evaluaciones del año. Se llama Sin Título y fue escrito por Ana Vinocur, una sobreviviente al holocausto judío. En cuanto lo termine tendrán la reseña y ya les contaré que tal me fue en la evaluación.


Y por último les muestro dos de mis lecturas de verano El Principito por Antoine De Saint-Exupéry y El regreso del Joven Príncipe por A.G Roemmers. Si pinchan en sus nombres podrán leer la reseña que he hecho. 



Bueno, aquí termina el primer IMM del blog, espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones y comentarios aquí debajo!!
Ah y por cierto, estoy pensando en realizar mi primer reto, así que si conocen o les gusta alguno en especial dejen sus recomendaciones!!

- Blacky -

2 comentarios :

  1. Hola! :D El de La frontera invisible tiene una carga de misterio que me atrajo demasiado. Así que quizás le de un lugar...el resto no son muy fieles a mi estilo.
    ¡Me alegro por tus nuevas adquisiciones! :D
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Y te invito a conocer el mío si querés :D
    Un abrazo...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te atrajera, muy pronto subiré la reseña y tal vez quieras leerla! Muchas gracias y gracias por seguirme!! Soy nueva y es muy complicado hacer conocer mi blog. Enseguida paso por allí, besosssss :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...