Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Holaaaaaaaaaa lectores!

Como han estado? Primero que nada quiero disculparme por no haber escrito en tanto tiempo! Pero bueno, aquí estoy y miren lo que les he traído…

Pues, desde el 26 de mayo al 8 de junio, ha sido la Feria del Libro Infantil y Juvenil aquí en Uruguay y como acostumbro a hacer todo a último momento, he elegido ni más ni menos que el último día de ésta para visitarla jajaja.

En fin, estaba súper felizzzzzz, parecía una niña, no sabía por dónde comenzar a mirar; hasta me olvidé de tomar fotos solo tomé algunas y aquí están…



No pude evitar tomar esta foto, me pareció súper tierno y gracioso, habían muchos stands con libros infantiles y este cartel promocionaba a uno de tantos de estos.







Por último, aquí hay algunas de las cosas que traje:


El gran afiche que pueden ver trata sobre un concurso de cuentos en el que pretendo participar, tengo tiempo hasta el 15 de agosto pero aún tengo millones de ideas sobre qué escribir (por suerte el tema de este concurso es libre jiji). Ya más adelante les iré contando cómo voy, prometo tenerlos al tanto!! !

Luego, a la izquierda se encuentra un librillo el cual contenía la planificación de los eventos que se irían presentando a lo largo de las dos semanas; y debajo un par de marcadores de El Corsario. Una historia de amor de Viviana Bordón y Susana Bermúdez, ambas escritoras uruguayas J

Y si se fijan a la derecha, estoy muy segura que lo reconocieron inmediatamente... Si! Al fin lo tengo es mis manos, Bajo la misma estrella de John Green, hace mucho pero mucho que lo quería y hoy se dio la oportunidad. Me lo han recomendado muchísimo, sólo espero que me guste tanto como a todos. Muy prontito haré la reseña de él para ustedes. &

Lamentablemente fui con muy poco dinero y este fue el único libro que pude comprar, pero no importa, igualmente estoy súper felizzzz, lo pase muy bien!

Espero dejen sus comentarios y opinen sobre lo que ustedes quieran, me pone muy feliz leerlos!! JJJJ



2 comentarios :

  1. Hey! Hola! :) tengo dos premios para ti! pásate por mi blog: http://ladiferenciaentrelobuenoyasombroso.blogspot.com/2014/06/premios-dardos-y-liebster-award-d-chloe.html
    hermoso blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mira una cosa, en tu blog no se ven las fotos.
    Se ven como unos iconos grises donde debería estar la foto.
    Creo que es porque cuando subes una foto a blog y luego la borras de la nube (Drive, dropbox, álbunes de web picassa o donde hayas subido previamente la foto que subiste a tu blog) se 'bloquean' en el blog también.
    A mí me pasó en su día con un par de fotos también jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...